En Nuevo Noc-Beh reabilitan Jardin de Niños por gestiones de «Chano» Toledo y con apoyo del Ayuntamiento


PLAYA DEL CARMEN | A través de una asociación civil y con apoyo de comunicadores playenses apoyaron a las mujeres y habitantes de de Nuevo Noc-Beh para la construcción del patio del Jardín de Niños 18 de marzo.

Hoy domingo llego la arena, grava, así como la revolvedora, ya que la tonenelada de cemento igual fue enviada por el Arquitecto, Fabian Herrera, a solicitud del regidor Marciano «Chano» Toledo Sanchez y a través de las gestiones realizadas en Obras Publicas del ayuntamiento de Solidaridad.

Con estas acciones las madres de familia y la directora, Yeni Maldonado se dieron a la tarea de llevar la grava, la arena en botes y carretilla, porque todos apoyaron, los comunicadores quienes asistieron para cubrir el inicio de estas acciones a favor de la comunidad, al ver que son ellas, las mujeres quienes realizaban esta labor, igual decidieron cargar con el cemento, la grava y hasta la arena, dejando a un lado sus herramientas para trasmitir.

La asocciación civil agradeció al regidor Marciano Toledo Sanchez, sus atenciones y gestiones realizadas ante los funcionarios municipales para la solicitud de este material que servirá para que tengan su patio ya no de tierra, sino de cemento y los niños puedan disfrutar su recreo y evitar que en tiempos de lluvia llenarse de lodo.

Dijeron que de esta forma aportando un granito de arena, «nuestros niños y niñas tengan un mejor centro educativo, porque solo con educación podemos acabar con la pobreza extra que vive nuestro municipio y el Estado de Quintana Roo».

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba