Mara Lezama rehabilita espacios públicos para la reconstrucción del tejido social


Entrega parques rehabilitados a vecinos de Lagunitas y Pacto Obrero


Chetumal.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa entregó la rehabilitación del parque de Lagunitas así como el domo Pacto Obrero y vialidades colindantes, espacios transformados para mejorar la calidad de vida de las familias, reconstruir el tejido social y devolverle el brillo a la capital.

En los eventos, los vecinos de ambas colonias se sumaron al Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo a fin de contribuir al cuidado y conservación de las instalaciones en el que se invirtieron recursos producto del combate a la corrupción y al buen manejo en este gobierno humanista y progresista.

“Los vecinos ven cristalizado un sueño que me solicitaron cuando caminamos estas calles, el parque e iluminación. Hoy cumplimos nuestra palabra con las y los vecinos de Chetumal. Con el Nuevo Acuerdo transformamos los espacios públicos para devolverle el brillo a nuestra capital” expresó Mara Lezama.

En el parque Lagunitas, a través de la Secretaría de Obras Públicas, el Gobierno del Estado invirtió dos millones 867 mil 574 pesos en beneficio de mil 632 habitantes. Se reparó el piso de concreto armado, se rehabilitaron los juegos infantiles, se colocaron luminarias, una reja de acero y se pinto la cancha.

En Pacto Obrero la inversión fue de cuatro millones 394 mil 934 pesos para la rehabilitación del domo, luminarias, instalación de juegos lúdicos, así como riego a base de emulsión. Las obras benefician a tres mil 523 vecinos.

La secretaria de Obras Públicas Irazú Sarabia destacó que desde el inicio de la administración Mara Lezama giró instrucciones para darle prioridad al sur y a la capital del Estado y que el éxito turístico se refleje en prosperidad compartida en esta región.

Es un día especial para las y los vecinos; venimos a decirles que no vamos a descansar, que seguiremos rehabilitando cuántos parques estén a nuestro alcance, seguiremos escuchando las voces de la gente del pueblo, de las y los chetumaleños que piden que si hermosa ciudad recobre su brillo, añadió la Gobernadora.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba