Con ovación y entusiasmo se anuncia Quintana Roo como sede de los Premios Platino nuevamente

En el marco de la FITUR, la gobernadora Mara Lezama Espinosa destaca que con eventos de talla internacional se fortalece el liderazgo turístico de la entidad y los invitó a disfrutar de las maravillas naturales del estado

Madrid.- Con una gran emoción se celebró el regreso de los Premios Platino a Quintana Roo en su edición 2024, anunciado durante la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2024) con lo que se reafirma el liderazgo turístico que impulsa la gobernadora Mara Lezama Espinosa, al ser sede de eventos de talla internacional que generan oportunidades económicas y de bienestar para la gente.

Durante el anuncio, la gobernadora Mara Lezama reconoció a quienes hacen posible los Premios Platino “a los actores, artistas, técnicos, productores, asistentes, que hacen posible el disfrute de la ciudadanía, sin ustedes no habría que organizar galardones, sin ustedes no habría que elegir a quién premiar”.

“Me siento feliz de que los Premios Platino regresen a Quintana Roo, a un lugar mágico, lleno de cultura, a un lugar en todos los días uno se esmera por hacer las cosas perfectas, en el platillo, en el desayuno, en la alberca, ríos, cenotes, para que todos la pasemos bien”, expresó Mara Lezama, quien recibió el agradecimiento de quienes hacen posible estos premios.

La entrega de los Premios Platino permite la promoción de Quintana Roo, la Riviera Maya y los destinos del centro y sur, como sitios de interés mundial por su riqueza cultural y natural, los que impulsa la gobernadora Mara Lezama Espinosa a través de un nuevo modelo turístico sostenible y sustentable, con base en un Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo que genere prosperidad compartida para todos y todas.

El anuncio de los Premios Platino tuvo lugar en la Casa de América, en la Plaza de la Cibeles, con la asistencia de la gobernadora Mara Lezama y Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid.

Los Premios Platino del Cine Iberoamericano es un evento para la celebración y festividad que Iberoamérica tiene por ofrecer al mundo. La 1era edición se realizó el 5 de abril del 2014.

Es promovido por la Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales (EGEDA) y la Federación Iberoamericana de Productores Cinematográficos y Audiovisuales.

En total, hay 23 categorías para películas y series estrenadas en el 2023. La undécima edición de los Premios Platino del Cine Iberoamericano será el 20 de abril del 2024.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba